Testamentos

Testamentos

Es la única forma por la que una persona capaz, mayor de 16 años dispone de sus bienes y derechos, y cumple deberes para después de la muerte.

Existen 2 tipos de testamentos

Testamento Sencillo

El testamento universal consiste en la transmisión de todos los bienes del testador de acuerdo al porcentaje asignado a cada heredero, el cual puede contener un legado, es decir, especificar un bien para un heredero.

Por ejemplo: Tengo dos hijos, 50% de mis bienes son para mi hijo Pedro y el otro 50% de mis bienes son para mi hija Mariana.

Testamento Especial

El testamento especial consiste en lo mismo que el testamento universal, la diferencia es que en este se pueden especificar todos los bienes que el testador considere, es decir, puede contener más de un legado. Además de otras disposiciones testamentarias.

Ejemplo: Mi hijo Pablo recibe mi casa en Montecarlo, y mi hija Martha recibe mi casa en San Felipe.

¡Empieza tu testamento hoy mismo!

Más Información

¿Te interesa una asesoría?

Servicios que te pueden interesar

Sociedades

Sociedades

La constitución de personas morales (Asociaciones/Sociedades) es un contrato que celebran dos o más personas con la finalidad de satisfacer un interés común.
+ info

Donaciones

Donaciones

La donación es el medio por el cual una persona transfiere a otra, gratuitamente, una parte o la totalidad de sus bienes presentes.
+ info

Créditos Hipotecarios

Créditos Hipotecarios

La hipoteca implica la constitución de una garantía sobre bienes que no se entregan al acreedor, pero otorga el derecho a éste, en caso de incumplimiento de la obligación pactada entre las partes, a ser pagado con el valor de los bienes garantizados.
+ info
es_MXSpanish